Gestiona la masa de clientes que registran desde sucursal o desde Tienda Online, de esta forma podrás conocer mejor a tu público.
Vende, en múltiples medios de pago, todos tus productos sin límites y controlado bajo el Stock que tengas disponible.
Realiza presupustos y dejalos asociados al cliente para poder tener una forma de venta y gestion mas eficiente
Registra tus proveedores, sus datos como también la compra que se realice en cada uno de ellos.
Controla tus Gastos registrando tus Servicios, Alquileres o Pagos mes a mes. Mediante informes, podrás tener un vistazo de como fluctuó tu negocio mes a mes o consultando los informes preestablecidos.
Obtén un control total de tu mercadería, establece estados del stock, categorizándola por Marcas o Categorías. Crea auditorias sobre su Stock, o transferirla entre sucursales.
Ofrecer la característica Reserva a nuestros clientes, es darles una herramienta de garantía a sus clientes, donde podrán garantizar el precio de un producto o servicio, sin tener que invertir en su total como buena práctica de ventas.
Controla y Organiza a tus empleados, para que tengan los permisos necesarios a cada sección o sucursal de Retail, como tambien sus movimientos por cada venta .
Ofrécele a tus Clientes la posibilidad de pagar bajo cuenta corriente, ya que se dispone de la posibilidad de cobrar la venta tiempo más tarde en Efectivo, Transferencias o Pagos Digitales.
Podrás imprimir a una impresora Térmica los comprobantes de las ventas que se generen en la plataforma. También ofrecemos la venta o alquiler de los equipos para su funcionamiento.
Pensado para Proveedores / Mayoristas y Empresas con grandes Clientes; Totalmente configurable y personalizable, Beneficio Comercial preconfigura un descuento por Cliente. De esta manera, cuando compre físicamente en un comercio o por medio de tienda, tenga una mejora en el precio aplicada de forma automática. .
Tenemos disponible acceso por API a la seccion de Tienda permitiendo el armado y diseño de herramientas en base a las utilidades que dispone Retail, Proximamente habra grandes funciones!.
Podras realizar envios de forma interna como a tus clientes con seguimiento y tus propios transportistas
Podras registrar los transportistas socios y los vehiculos vinculados que trabajaran con tu negocio
Podras realizar transferencia de mercaderia entre sucursales con seguimiento y trazabilidad del movimiento de Stock
Integración directa con A.F.I.P para Monotributistas y Responsables Inscriptos como la gestion para exportacion de facturas para contadores.
Integracion completa con Mercado Pago para gestionar tus cobros digitales de forma simple sin tener que salir de Retail
La solucion de Bancolombia, enfocada a agilizar los cobros de diferentes medios de pago.
Integracion con Mercado Pago para gestionar tus cobros digitales de forma simple sin tener que salir de Retail
En nuestro incansable compromiso por la excelencia, nos dedicamos a potenciar y desarrollar
características para el éxito de cada cliente. Estamos en constante
evolución, siempre para ofrecer soluciones innovadoras que transforman el panorama
empresarial.
En nuestra travesía, no solo escuchamos a nuestros clientes, ¡los convertimos en socios estratégicos! Nos
sumergimos en un diálogo continuo para comprender sus necesidades. En cada interacción, nos esforzamos
por trascender las expectativas, creando una experiencia única que impulsa el éxito compartido.